#ElectoralSessions: la previa del plebiscito constitucional de Chile

El 4 de septiembre, Chile votó en referéndum el texto constitucional propuesto por la Asamblea Constituyente.

Para conocer más sobre el sistema de votación y las implicancias de las elecciones para Chile organizamos un encuentro con Julieta Suárez-Cao y Valeria Palanza. Lo hicimos el 1º de septiembre a partir de las 10 AM (hora de Argentina) y 9 AM (hora de Chile).

Julieta Suarez-Cao (@jujuchi) es Profesora Asociada en el área de Política Comparada de la Pontificia Universidad Católica (Chile) y Co-Coordinadora de @RedPolitologas. También se desempeña como Vicepresidenta del Directorio de la Fundación Ciudadanía Inteligente. Es Doctora en Ciencia Política por la Universidad de Northwestern (Estados Unidos). Asesoró en temas de género, instituciones y sistema político a la Convención Constituyente.

Valeria Palanza (@vapalanza) es Decana de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica (Chile) e integrante de @RedPolitologas. Es Doctora en Ciencia Política por la Universidad de Princeton (Estados Unidos). Asesoró en temas de género, instituciones y sistema político a la Convención Constituyente.

¿Querés participar de manera virtual? Inscribite aquí.